Terapia Gota de Lluvia
Qué es?
Como es?
En que beneficia?
Es una terapia que involucra varias técnicas de masaje, entre ellas la energética, mezcladas con el poderoso efecto de los aceites esenciales.
La técnica está diseñada para traer de nuevo a tu cuerpo la alineación estructural, fisiológica, energética y eléctrica.
En la primera fase de la terapia, los aceites son colocados en la planta de los pies, aplicando un tipo de reflexología adaptada para hacer mas eficiente su incorporación a todas las estructuras del organismo.
En la segunda parte, los aceites son colocados a lo largo y ancho de la columna vertebral y de la espalda. Posterior a la aplicación de cada aceite esencial se realizan diversas técnicas de masaje, entre ellas el energético para favorecer que cada uno de los aceites sea perfectamente bien absorbido y viaje, a través del sistema nervioso hacia todas las estructuras del organismo incluidos los fluidos intersticiales.
Con frecuencia, muchos tipos de problemas de columna vertebral y los desajustes son causados por las toxinas que se encuentran en estado latente dentro de la columna vertebral. El uso de aceites esenciales favorece la eliminación de estos agentes dentro de la columna vertebral, ayudando a que la estructura regrese a la normalidad.
La técnica de Gota de lluvia no solo funciona el día que se recibe la terapia, continúa trabajando en el interior del cuerpo y al paso de los siguientes días se va percibiendo realmente su poder; sus efectos son distintos, destacandose su bienestar sobre los desequilibrios, molestias o dolores mas relevantes de cada persona.
Algunos de los aceites esenciales de la gota de lluvia son:
✅ Orégano: elimina las toxinas que bloquean los receptores celulares, es muy poderoso para combatir bacterias, virus y microorganismos.
✅ Tomillo: es purificante, combate infecciones de todo tipo.
✅ Albahaca: además de combatir microorganismos, es antiinflamatorio y relajante muscular.
✅ Ciprés: mejora la circulación y la función linfática.
✅ Ebúrnea: es antiinflamatorio y alivia el dolor, además de fortalecer los huesos.
✅ Mejorana: es un poderoso relajante muscular y también calma el dolor.
✅ Aroma siez: es una mezcla de aceites antiinflamatorios, relajantes musculares y analgésicos, que también ayudan a mejorar la circulación.
✅ Menta: alivia el dolor, mejora el sistema digestivo y ayuda a que penetren los demás aceites esenciales.